jueves, 30 de agosto de 2012

Aportando mas sobre mi!!

Hola!!! hermosa mañana la de hoy en Rosario....(aunque un poco fresca todavía para mi...) Hoy es la segunda entrada que aporto al blog....la intención es que nos ayudemos entre todas para poder crear la imagen que mas no guste y mejor nos quede =)
Por ahora no tengo muchas fotos de mis modeletes pero prometo ir subiendo desde esta misma tarde....soy adicta a la moda en todos sus sentidos y con lo que tengo en el guardarropas tengo bastante trabajo para hacer.
Por ahora les dejo algunas fotos de mis outfits en los viajes (no se en que lugar de pasiones ponerlo...si 1º es la moda y 2º los viajes...o viceversa!!! jajajajja)....espero les guste y les sirva de algo! besotes!
La foto esta (como se daran cuenta....jaja) es en Venecia! lugar lindo (y romántico ;) )si los hay...tal vez no es muy elegante...pero puedo asegurar que este look es 100% comodo para caminar...caminar...caminar...jajajajaj lo recomiendo =)....
buzo: Rotel =)   short: nike   en los pies...zapatillas...
mi segunto look es, creo menos elegante todavia que el primero...jajajajjaja pero sigue siendo muy muy comodo para andar y conocer lugares....en este caso, este lugar es una callecita en Córdoba (España) de donde nos trajimos unos de los mejores recuerdos...la fiesta gitana!
musculosa: Rotel   Pantalon: no se la marca (no tiene etiqueta) pero lo compre en un local en la galeria Rosario (las que viven en Rosario sabe donde es...) y es de fibrana...super fresco!! en los pies: siguen las zapatillas.....
en el reconocible "Museo del Jamón" en Madrid.....reconocible (para los del lugar) y totalmente inolvidable para mi!!! lo extraño horrores!!! jajajajaj ya cuando ibamos ahi era de tardecita asi que luego de un baño reparador me ponia mi vestidito de algodon de Kevingston mujer (muuyyy comodo) y mis inseparables ojotas havaianas doradas.....una excelente compra que seguramente volvere a realizar!
vestido: Kevingston mujer   ojotas:Havaianas.
jajajaj esta foto va de yapa!!! jajajajaj "posando" en Temaiken! 
Hasta la pròxima entrada!! besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario